Con el paso del tiempo y el uso, un vestuario escénico puede necesitar ciertos ajustes, retoques, cuidados, reconstrucciones, transformaciones, … si quieres prolongar su vida útil.
Por ejemplo un aumento o reducción de peso afecta a tu volumen corporal y eso hace que tu vestuario no te siente bien. No hay problema, estudio tu vestuario, tomo medias de tu cuerpo y realizo los ajustes necesarios para que tu vestuario se adapte de nuevo a tu cuerpo y te sientas comod@ con él.
También puede sufir desgastes en los materiales, roturas, perdidas de elementos, cierres que no funcionan, sombreros con cintas para cambiar, … Yo me encargo de coser, añadir o reemplazar las piezas que necesites.
Y si lo que quieres es una adaptación para darle un cambio de estilo, pues me cuentas tu idea, te planteo opciones y le doy una nueva imagen a tu antiguo vestuario.
Los zapatos se desgastan por el uso continuado o pueden necesitar un cambio de estilo. Realizo la reconstrucción de las zonas que lo necesiten como pueden ser las suelas, punteras, … Si les falta brillo o color les hago un tratamiento de pintura. Y también cambio el estilo si lo necesitas.
Las pelucas también requieren de cuidados adicionales para mantenerlas en perfectas condiciones. Me das tu peluca y yo me encargo de acondicionarla. O si estás pensando en darle un cambio de estilo cuéntame tu idea, analizo la peluca, te propongo opciones y le damos un nuevo aire.
Aplico las técnicas de confección, estampación, tintura, limpieza y planchado que requiera tu vestuario escénico.